Valle de Ordesa

Buscando entre montones de cd’s ya no recuerdo el qué…. me encuentro con unas fotografías que hice el 24 de junio de 2007. Aquel fin de semana era muy especial para mí, íbamos a subir al Perdido, sería la segunda vez que iríamos allí con esa idea en mente. En la primera hubo cambio de planes, en lugar del Perdido subimos al Cilindro de Marboré con Marc, Carmina, Oskar e Iván (al que llevo en mi corazón).
Era sábado a medio día cuando llegamos a la Pradera, el día precioso y las panorámicas hoy me dejan llena de emoción. Es un lugar bellísimo, nunca me deja indiferente. Allí me siento en mi hogar, petenezco a el.
No puedo evitar girar la cabeza mil veces. El Tozal (a la derecha) me gusta muchísimo. Los colorines de Otal y Tendeñera al fondo, siempre me sorprenden.

Hemos decidido subir a Góriz por la Senda de los Cazadores, no la conocemos y así variamos un poco el típico recorrido lleno de turistas en esas fechas a la Cola de Caballo.  Ha sido un acierto…. aunque pensándolo bien… acierto es ir al Valle y recorrerlo por todos sus ricones, siempre será una excelente idea.

Vistas desde la Faja de Pelay realmente inmensas, colosales, obscenas.
Y llega cuando se me corta la respiración, cuando veo el objetivo tan y tan y tan recreado en mi mente.  Porqué razón me pondré siempre tan nerviosa cuando lo veo?  Siempre me inquieta……..

Ahí en medio está él, observador del caminante, impávido ante lo que le rodea y a la vez tan soberbio, otea el valle, el Valle de Ordesa………….
No hicimos cima, el domingo amaneció lloviendo, sin embargo no me importó, quizás porque sabía que volvería a tener otra cita con el…………..
Hice muchas fotografías ese fin de semana pero estas tres son de las más bonitas que haya podido hacer de ese valle.

Esas primeras emociones del que hace poco que camina por la montaña, a veces afloran, y me recuerdan que no debo olvidar quien soy ni a donde pertenezco….

2 comentarios

  1. Muy bonito Joana………..
    Anda que no a llovido y nevado desde el 2007 ehhhh.
    Un beso muy fuerte.

  2. Precioso Joana. Recuerdo ese finde semana…no se si te acordaras pero ahí nos vimos las caras.
    Lástima que ya no hemos coincidido ninguna vez más…
    Las fotos estupendas,son una gozada.

    Petons!

    Sonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *